TNW

Desde sus inicios como BC Rail Telecom en 1957 para su evolución reciente de TNW, la compañía es ahora uno de los más grandes basados ​​en instalaciones independientes de cambio competitivo transportistas locales en Canadá. Proporcionamos voz, datos de banda ancha a Internet, soporte de TI, cloud computing, los centros de datos TNW co-ubicación y el servicio de IPTV a través de Canadá.

Nosotros, los portadores de servicios, negocios, clientes residenciales y gubernamentales de costa a costa en Canadá en nuestra infraestructura nacional que incluye una red inalámbrica red de retorno de microondas, una trans-canadiense SONET de fibra óptica de la red, y múltiples instalaciones mutua CO CLEC / ILEC. TNW también opera una red de Estados Unidos y sus servicios de voz y de IPTV están disponibles en 47 países.

TNW también posee y opera la Bolsa de Nueva York de las Telecomunicaciones (Nytex) la bolsa de comercio de telecomunicaciones internacional neutral del mundo. Además del intercambio, Nytex trabaja en conjunto con los reguladores de telecomunicaciones en las economías en desarrollo en África, proporcionándoles potente plataforma para gestionar y controlar su tráfico de voz internacional.

Con nuestro extraordinario equipo de profesionales, nuestra ambición es nada menos que dar a nuestros clientes la mejor experiencia de telecomunicaciones cada vez proporcionado.

Proporcionamos servicios

TNW para operadores de telecomunicaciones

TNW ha estado ayudando a las empresas de telecomunicaciones, operadores de cable, proveedores de VoIP y proveedores de servicios de Internet, a través de Canadá y alrededor del mundo, ampliar su alcance de red y reducir su costo de mercado

TNW para empresas

TNW se especializa en sistemas de telefonía de negocio alojados y servicios digitales relacionados que se reducen los costes de equipamiento del cliente al tiempo que ofrece servicios de llamadas entrantes y salientes globales con mejor calidad de la llamada de su clase.

TNW para aplicaciones residenciales

TNW ofrece a los clientes residenciales con una amplia gama de productos de comunicaciones digitales

SUBIR