Internet Residencial / Nuestros Servicios
Recuerda que para adquirir cualquiera de nuestros productos, debe de abocarse a cualquiera de nuestros centros de atención al cliente a nivel nacional.
Nuestro internet residencial ADSL actualmente tiene cobertura en todo el país, con técnicos especializados que trabajan las 24 horas del día monitoreando la señal de Internet.

¿Que es Internet ADSL?
El ADSL (Línea de abonado digital asimétrica) es una tecnología de acceso a Internet de banda ancha, que consiste en una transmisión analógica de datos digitales a través de la línea telefónica convencional.
¿Como Funciona?
En una línea ADSL se establecen tres canales de comunicación, que son el de envío de datos, el de recepción de datos y el de servicio telefónico normal. La señal de Internet es enviada a través de la Central Telefónica de HONDUTEL hasta el punto donde el cliente lo solicite, ya sea una casa, oficina o cualquier otro punto especifico, siempre y cuando no se encuentre a mas de 5.5 km de la central, en caso de ser así; se asigna a otra central mas cercana.
Requisitos
ADSL
- Poseer una línea telefónica activa de HONDUTEL
- Ser el propietario de la línea Telefónica.
- Presentarse a cualquier Centro de Atención al Cliente
- Fotocopia de Identidad
- Llenar la solicitud de Estudio de factibilidad con los datos personales y dirección.
- Firmar el contrato a 18 meses proporcionado por HONDUTEL
Ventajas del Internet
ADSL
- La velocidad de navegación es real y la descarga es ilimitada
- Ofrece la posibilidad de hablar por teléfono al mismo tiempo que se navega por Internet.
- Utiliza la infraestructura de la red telefónica básica.
- Ofrece una velocidad de conexión real y sin límites de descarga. En la gran mayoría de escenarios es la tecnología con mejor relación velocidad/precio.
- Cada circuito entre abonado y central es único y exclusivo para ese usuario, es decir el cable de cobre que sale del domicilio del abonado llega a la central sin haber sido agregado, y por tanto evita cuellos de botella por canal compartido, lo cual sí ocurre en otras tecnologías, que utilizan un mismo cable para varios abonados