iPCS es una tecnología revolucionaria de Smartphone sobre IP (SoIP)

La plataforma canadiense para móviles en trámite de ser patentizada da un vuelco a la tradicional telefonía celular.

tnw networksDiseñado en Canadá por TNW, el Sistema de Comunicación Personal por Internet, es una tecnología por patentizar del Smartphone sobre IP (SoIP). iPCS es una técnica IP basada en la Nube que solo emplea datos para todos los servicios de telefonía móvil. Elimina la necesidad los protocolos tradicionales para los servicios de voz y mensajería de texto (SMS).

iPCS incluye llamadas y servicio de MMS ilimitados cuando se utiliza una conexión Wi-Fi, lo que representa una valiosa alternativa para los servicios de roaming internacional. Solo las llamadas hechas fuera de los Estados Unidos continentales y Canadá pudieran representar cargos adicionales.

Toda información personal como los textos SMS, registros de llamadas, información de los contactos y los mensajes de voz permanecen en los seguros servidores Cloud a los que solo se puede acceder mediante una sesión de usuario segura. Esto significa que cuando un usuario se desconecta del servicio su información no es accesible en el Smartphone y los servicios de emergencia del 911 están disponibles.

Un usuario puede tener varios perfiles en su celular, cada uno con diferente nombre, número telefónico, numero de texto SMS, mensajes de voz, etc. Por tanto, múltiples usuarios pueden usar el mismo Smartphone si así lo desean. Las cartas SIM iPCS no están asociadas a un abonado especifico como en los servicios tradicionales de telefonía celular, por ende, los clientes de iPCS pueden tener acceso a su servicio Teliphone en cualquier móvil mediante la tarjeta SIM Teliphone. Los abonados no están atados a un solo teléfono ya que el servicio es accesible mediante una conexión internet.

iPCS ofrece:

Calidad superior siempre servicios de voz

Perfecto funcionamiento tanto en WiFi como en la red móvil

Roaming internacional excelente

Un servicio exclusivo difícil de igualar por cualquier otra compañía

SUBIR