Soluciones SIP

Servicios de líneas IP

ligneipTenemos millones de minutos conmutación de IP de experiencia en nuestro haber y nos enorgullecemos de garantizar el cristal de tono de llamada todo el tiempo. Hondutel suministra líneas locales sobre IP (VoIP) que utilizan terminales totalmente habilitados para IP de los principales proveedores como Cisco y Linksys. Estas son las líneas con todas las funciones, incluyendo todas las características estándar y son muy rentables frente a las tecnologías analógicas tradicionales.

Servicios de Troncales SIP

siptrunk

Una troncal SIP es un servicio ofrecido por un proveedor de ITSP (Internet Telephony Service Provider) que permite a negocios que tienen instalado un PBX, el usar servicios VoIP por fuera del network de la compañía a través de la misma conexión al Internet. La clave de éxito de un emplazamiento de una troncal SIP está en la interoperabilidad.

Un exitoso emplazamiento de una solución de troncal SIP tiene tres componentes: el sistema PBX conectado a la troncal SIP, equipos ubicados en el "edge" que entienda el protocolo SIP, y telefonía Internet o un proveedor de servicios de troncales SIP.

SUBIR