Solución Hosted PBX Móvil

Un servidor PBX IP Albergado que es una solución VoIP 100% basada en SIP. Efectúa llamadas con el Protocolo Internet (IP) a través de las redes convergentes, voz y datos, del cliente.

Reemplazar su PBX tradicional analógica

Teléfono ofrece a las empresas una alternativa rentable a los sistemas telefónicos tradicionales, basados ​​en las instalaciones. A, PBX basado en IP alojada (Private Branch Exchange) significa que su sistema telefónico está alojado dentro de nuestros centros de datos altamente seguros y redundantes, con todas las llamadas entrantes y salientes se enrutan a través de él directamente a cada extensión en la oficina. enrutamiento recepcionista también se puede acomodar, junto con todas las demás funciones de la central estándar, incluyendo la paginación, basada en la extensión y departamental de correo de voz, reenvío, conferencias, etc.

Una ventaja significativa de la IP PBX alojado es la capacidad de Companys para realizar cambios en sus configuraciones de sistema telefónico, tales como agregar o quitar las extensiones, la ampliación de las oficinas o en movimiento sin los altos costos normalmente asociados con estos procedimientos. Del mismo modo, las extensiones de los empleados pueden estar en cualquier lugar, ya sea en sus hogares o una sucursal, sin ningún cambio en el sistema telefónico. Este servicio permite a un centro de llamadas verdaderamente virtual, ya que cada estación de centro de llamadas puede estar en cualquier lugar existe una conexión a Internet. Esto ofrece la máxima flexibilidad para reducir los costos de telefonía.

SUBIR